Lunes 13 de Septiembre

1º Día del cuaderno de bitácora

¡¡Lunes!!  A pesar de ser el día de la semana más odiado por todo ser viviente, yo hoy estoy dispuesta a comerme el mundo! Me he levantado de un salto y cargada de energía, dispuesta a hacer realidad todas las pequeñas ideas que me traía entre manos (y ya era hora!! porque se me estaba acumulando el trabajo!...) 
Hoy, voy a centrarme en un proyecto que está llevando a cabo un profesor de la universidad,en el cual, tendremos que intervenir para hacer nuestra particular interpretación de uno de los iconos españoles más famosos y queridos:
Una botella de TÍO PEPE!!!
La idea me pareció tan divertida, que me faltaron piernas para ir a recoger la botella! (que por cierto, no estaba llena...) Así que aquí estoy, pincel y lápiz en mano para ver que se me ocurre hacer con la susodicha!!
Poco a poco iré colgando las fotos del proceso, y ya me contareis que os parece!! ^^ 
Por el momento os dejo una de mi querido TIO PEPE  antes de la metamorfosis... OLÉ!!!